Presentación oficial del CLEAR

Nos complace informar que el Centro de Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina, CLEAR por sus siglas en inglés, fue presentado en un acto oficial en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 Se contó con la presencia del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el Secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade, el Secretario de la Función Pública Rafael Morgan Ríos, el Director del CIDE Enrique Cabrero, la Directora General de México Evalúa Edna Jaime, la representante de los Centros CLEAR en el mundo Cheryl Gray, e invitados especiales.

 El Lic. Felipe Calderón, Presidente de la República, señaló que al ser el CIDE el designado como la sede del Centro CLEAR para toda la región, es un honor y una responsabilidad para México. En su intervención, el Dr. Cabrero dijo que para el CIDE obtener la sede del CLEAR es un gran honor y un compromiso que asumimos con entusiasmo.

La Dra. Cheryl Gray mencionó que a pesar de que el Centro CLEAR recién comienza sus actividades hoy el CIDE ya tiene una larga historia apoyando el fortalecimiento del sistema de monitoreo y evaluación.

Felicitamos muy cordialmente a los profesores de la División de Administración Pública, Claudia Maldonado y Guillermo Cejudo por ser los líderes del proyecto.

 En palabras del Dr. Enrique Cabrero:

 “Celebramos esta valiosa oportunidad para contribuir a la consolidación de un proyecto internacional tan visionario, como necesario, para la rendición de cuentas en América Latina y el Mundo”.

Dirección de Comunicación y Desarrollo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s