Presentación del libro: “Derecho Internacional Público”

  • Se presentó en el marco de la vigésima quinta edición de la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Contó con la participación del Dr. Alberto Severino Jaen Olivas, Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y de los autores

Al evento asistieron dos de los coautores: Mtra. Jimena Moreno González y Mtro. Francisco López González, quienes dieron a conocer la publicación editada por la “Oxford University Press” y el propio CIDE, organismos interesados en la investigación, desarrollo y producción de información que proporcione conocimiento de calidad en temas económicos, políticos y sociales.

“Ya no es opcional conocer y entender el derecho internacional, por motivo de las nuevas disposiciones del artículo 1° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ahora es indispensable para los abogados del siglo XXI”, comentó la Mtra. Jimena Moreno González, al explicar el objetivo de la escritura del libro.

Por su parte el Mtro. Francisco López González, coautor, explicó que “el libro, en diez capítulos, se estructura sobre el eje metodológico del Derecho Internacional Público, no obstante y gracias a la actualidad del tema,  también se incluye el Derecho Económico Internacional”

Ambos autores buscan incorporar  al libro “Derecho Internacional Público” a la bibliografía requerida para estudiantes de la Licenciatura de Derecho de universidades públicas y privadas del país.

28 de agosto de 2012.
Pachuca, Hidalgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s