Premiación “Lo más destacado en experiencias locales en mejora regulatoria”

La Secretaría de Economía y el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE),  hicieron entrega del Reconocimiento Especial, “Lo más destacado en experiencias locales en mejora regulatoria”, evento dentro del marco del Premio Gobierno y Gestión Local, edición 2012.

En el acto estuvieron presentes el Subsecretario de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, Ing. José Antonio Torre Medina, el Director General del CIDE, Dr. Enrique Cabrero Mendoza y Coordinador de Asesores del Presidente del INEGI,  Adolfo Cimadevilla.

Los municipios de Querétaro, Querétaro y Hermosillo, Sonora recibieron el reconocimiento especial por los programas “Placas provisionales y preliciencias” y “Sistema de captura dinámica CDiMaPro y Sistema de Gestión de la Calidad Municipal” respectivamente. Por su parte, el municipio de Zapopan, Jalisco recibió el reconocimiento principal por presentar la mejor experiencia “Ventanilla Única y Ciudad Digital”.

El reconocimiento a lo más destacado en experiencias locales en mejora regulatoria busca estimular y fortalecer las mejores prácticas municipales que promuevan la mejora de la regulación local, que apoyen iniciativas que mejoren la atención al público, que desarrollen sistemas de gestión y de acercamiento de trámites a la ciudadanía o faciliten la apertura de negocios locales.

Los pormenores de las experiencias reconocidas se pueden encontrar en la página www.premiomunicipal.org.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s