Asiste a la Conferencia “Amparo contra la condonación de adeudos fiscales relacionados con el ISR a Estados y Municipios”

El 12 de febrero pasado, un grupo de 19 ciudadanos interpuso un amparo contra el último párrafo del artículo 9º de la Ley de Ingresos de la Federación 2013, que condona 60 por ciento las deudas de estados y municipios por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que cobran a sus empleados.
Esta acción equivaldría a un “borrón y cuenta nueva” de entidades federativas y municipios en la medida en que cancela pasivos a cargo de los beneficiarios. Significa además, que el resto de los contribuyentes son quienes tendrían que soportar la carga del gasto público federal.
En este sentido el CIDE, siempre a la vanguardia en lo que a temas de interés general se refiere y fiel a su misión de generar conocimiento socialmente pertinente, a través de su División de Estudios Jurídicos, invita cordialmente a que nos acompañe a esta conferencia, encabezada por ponentes de primer nivel expertos en el tema, que sin duda contribuirá a la discusión coyuntural sobre este asunto de relevancia nacional.

Ponentes:
Luis Manuel Pérez de Acha
Jana Palacios
José Roldán Xopa
Ana Laura Magaloni
Mauricio Merino
Alejandra Ríos
María Amparo Casar

Jueves 14 de marzo de 2013, 18:30 hrs.
Salas CIB, CIDE Santa Fe
confe14marzweb
Anuncios

One thought on “Asiste a la Conferencia “Amparo contra la condonación de adeudos fiscales relacionados con el ISR a Estados y Municipios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s