“El conocimiento es la esencia del CIDE y se puede compartir generosamente”

¡Felicitaciones a los Egresados de las Maestrías en Administración y Políticas Públicas y en Economía, generación 2011-2013

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pasado 25 de junio celebramos el egreso de la generación número 36 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas (MAPP) y la generación 38 de la Maestría de Economía (ME). Con ello, suman más de 1,000 egresados de estos dos programas que son los más antiguos, los más reconocidos y más competitivos de nuestros programas, incluso a nivel internacional.

Tanto la MAPP como la  ME dan identidad al CIDE, a la División de Estudios a la que pertenecen y sientan las bases de calidad para los otros programas docentes.

En la ceremonia estuvieron presentes Sergio López Ayllón, Director General del CIDE, Guillermo Cejudo, Secretario Académico y Juan Manuel Torres Secretario General así como los directores de división David Arellano y Alejandro López-Feldman. El invitado de honor fue Marcelo Ebrard, Presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU.

El Dr. Sergio López Ayllón mencionó que como institución educativa cumplimos con la misión de formar recursos de alta calidad para el país. El CIDE  produce un bien público que es el conocimiento y lo hacemos con recursos públicos, y por eso estamos obligados a rendir cuentas. El conocimiento es la esencia del CIDE y se puede compartir generosamente, “ustedes egresados entran a una comunidad de valores y de prácticas”.

Finalmente, el mensaje de Marcelo Ebrard para nuestros egresados fue de ánimo y compromiso al ser una generación de jóvenes, especialistas y formados con un rigor científico que ayudará a  transformar al país les recordó que  “no olviden su capacidad de innovación”.

Anuario Generación 2011-2013

Anuncios

One thought on ““El conocimiento es la esencia del CIDE y se puede compartir generosamente”

  1. Mis más sinceras felicitaciones para los recién egresados. Es un placer saber que en nuestro país hay tanto talento!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s