El CIDE se une a las actividades del Festival Rostros de la Francofonía 2014

Dentro del Festival Rostros de la Francofonía, el CIDE realiza una jornada académico-cultural en sus instalaciones el día miércoles 19 de marzo, en donde las representaciones diplomáticas de Argelia, Bélgica, Canadá, Francia, Líbano, Marruecos, Québec y Suiza expondrán tanto la diversidad como las coincidencias asociadas a la francofonía y los lazos que les vinculan con nuestro país.

La Francofonía es una ocasión importante para festejar los valores comunes así como la gran diversidad de los países y regiones del mundo que comparten la lengua y la cultura francófona. Celebrarla tiene, por tanto, un efecto positivo sobre la protección de la diversidad de las identidades y expresiones culturales de los pueblos.

Finalmente, se trata, sin duda, de un espacio propicio para estrechar los lazos que unen a las Instituciones de Educación Superior mexicanas y francófonas en el cual pueden confluir tanto los encargados de las Oficinas de Internacionalización como los estudiantes y toda la comunidad interesada en la Francofonía.

francofonia19marweb (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s