Inauguración del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas CONACyT-CIDE

LOGOSinauLNPP-2

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) tienen el placer de invitarlo a la inauguración del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas que se llevará a cabo el próximo martes 24 de noviembre a las 16:30 hrs. en instalaciones del CIDE.

El Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) es una unidad especializada en diseño, métodos y técnicas de investigación empírica y transdisciplinaria orientada a fortalecer el conocimiento, el desarrollo y la innovación práctica en materia de políticas públicas.

FOTO-LNPP

En su calidad de laboratorio nacional, el LNPP prestará sus servicios a la comunidad académica, a los estudiantes de pregrado y posgrado, a los gobiernos federal, estatal y municipal, a la sociedad civil organizada y a los medios de comunicación interesados en la generación de conocimiento de vanguardia a partir del análisis sistemático de la información, de la deliberación colectiva de problemas públicos y de soluciones probadas a través de la aplicación de principios teóricos, técnicas experimentales y la modelación y simulación de intervenciones gubernamentales.

En la inauguración nos acompañarán Francisco Guzmán, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Enrique Cabrero, Director General de CONACyT y Sergio López Ayllón, Director General del CIDE.

–oo00oo–

Mayores informes: Dirección de Comunicación y Desarrollo
t. 55-57279800 ext. 2404 | comunicacion.desarrollo@cide.edu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s