#OrgulloCIDE | Designan a Ana Laura Magaloni como miembro de la Asamblea Constituyente de la CDMX

magaloni-kerpel-ana-lauraLa Dra. Ana Laura Magaloni, profesora-investigadora del División de Estudios Jurídicos (DEJ) del CIDE, fue electa por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que integre la centena de diputados que darán forma a la Constitución de la Ciudad.

La Dra. Magaloni ocupará una curul en la Casona de Xicoténcatl a partir de este 15 de septiembre, donde sesionarán por primera vez los asambleístas.

La conformación de la asamblea es la siguiente: 60 fueron electos en los comicios organizados por el INE el pasado 5 de junio y el resto (40) son diputados plurinominales, conformados por 6 electos por el presidente, Enrique Peña Nieto, 6 por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, 14 por la Cámara de Diputados y 14 por la cámara de Senadores.

1520164

Además de la Dra. Ana Laura Magaloni, Miguel Ángel Mancera eligió a Clara Jusidman, Olga María del Carmen Sánchez Cordero, Alejandro Encinas, Porfirio Muñoz Ledo y Alejandro Chanona Burguete; tres hombres y tres mujeres.

Los trabajos de la aprobación de la primera Constitución de la CDMX inician este 15 de septiembre y terminarán el 31 de enero de 2017.

¡Felicidades Dra. Ana Laura Magaloni!
Atentamente,
CyD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s